Menú Cerrar

DE HOGAR A CASA INTELIGENTE

Desarrollamos proyectos particulares tan diversos como:

- Instalación de televisores y barras de sonido en cualquier tipo de superficie con todo el cableado oculto.

- Diseñamos canalizaciones para audio y video, alarmas, video vigilancia, red wifi, control de: Iluminación, cortinas, riego, climatización, etc.

- Audio y video centralizado; Proyectamos o definimos un punto estratégicamente ubicado de manera que desde ahí se distribuyan las señales de audio y video a parlantes , televisores o proyectores proporcionando así una instalación ordenada, discreta y fácil de mantener.

- "La calidad del cine en la comodidad de su hogar”, diseñamos las mejores salas de cine adecuándonos a la arquitectura de su hogar, realizando un diseño acústico o de interior para lograr un resultado óptimo y acorde a sus necesidades y presupuesto.

- Seguridad en su hogar; Desarrollamos proyectos de seguridad que van desde la instalación de simples sensores de movimiento conectados a una alarma central hasta sofisticados sistemas de video vigilancia, detección y control de acceso, también integramos estos dispositivos a los sistemas de audio, video e iluminación por medio de domótica a fin de generar acciones preestablecidas, por ejemplo: encender luces, activar alarmas sonoras en el sistema de audio y notificar vía e-mail al detectar una intrusión.


- Diseñamos, construimos e instalamos muebles a medida, tomando en cuenta todas las especificaciones técnicas de los equipos en cuanto a distribución, conexión y ventilación logrando instalaciones discretas, funcionales y ordenadas.

audio, video, domotica y redes wifi
audio, video, domotica y redes wifi
audio, video, domotica y redes wifi

Instalación de TV en muro o cielo, instalación de parlantes, sala de cine personalizada, red wifi, cámaras de seguridad, audio multizona, distribución de video, control de luces, control de cortinas o toldos, control de riego y domotica.

Facebook
Google+
https://coav.cl/servicios-coav/audio-video-wifi-domotica-hogar
Twitter
LinkedIn
Instagram
× Conversemos por Whatsapp !