Menú Cerrar

sala de reuniones para profesionales

SALAS DEDICADAS
Sala de reuniones o de directorio son espacios que en estos días requieren primordialmente de instalaciones audiovisuales estables y de buena calidad, es por eso que nosotros nos encargamos de proyectar el equipamiento audiovisual necesario para su sala.

Podemos integrar todo el sistema en un solo control remoto o aplicación dedicada con el fin de que no se pierda el foco de la reunión tratando de hacer funcionar los sistemas, perdiendo así tiempo y concentración, si no que al presionar un solo botón la sala se configura automáticamente para la función que desee.
Al control audiovisual se puede sumar el control de cortinas, luces, telones y climatización, pudiendo así generar los ambientes o escenas ideales para desarrollar sus actividades, esto es lo que se conoce como domótica.
Configuramos sistemas de presentación de video inalámbrico y colaborativo, de fácil conexión y manejo.

ESPACIOS COMUNES DE TRABAJO
Es una tendencia mantener un ambiente agradable en los espacios comunes de trabajo por medio de música ambiental, mensajes visuales de incentivo o informativos, espacios de recreación, etc.
Instalamos sistemas de video distribuido de alta definición, audio multizona y ambiental.

RECEPCIÓN
La primera impresión de la empresa está en la recepción, es la imagen que nunca se olvida, por eso es importante que las visitas o clientes se lleven la mejor imagen de su empresa.
Implementamos audio ambiental, pantallas informativas y sistemas de avisos de emergencia.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Instagram
× Conversemos por Whatsapp !